Buenas a todosS!!^^ Bueno pues pensando en casa se me paso una cosa por la cabeza y me pregunte yo a mi misma: ¿Y si hago que dos veces a la semana suba una pelicula anime en el blog para que la pueda ver todo el mundo, como si fuera un AniMeCineMa? Estaria guay^^. Bueno pues esto es lo que quiero hacer. Yo subire una pelicula dos dias a la semana (Los lunes y los miercoles de momento esos son los dias, luego si hay cambio de dias os avisare) y asi todos podran ver esa pelicula. Vosotros podeis ponerme comentarios en el blog por si quereis que suba alguna pelicula en especial o lo que sea^^ y yo con gusto lo hare^^. Aviso no admito comentarios ni mensajes en el facebook porque no los voy a tener en cuenta, solo los comentarios del blog, Gomen :( Espero q m perdonen x eso:(. Bueno pues espero que os animeis a entrar al AniMeCineMa^^. Os espero!!^^

Hoy vamos a subir una pelicula, ya que es lunes^^

Y la pelicula que hoy toca es una pelicula que la vi y me encanto y creo que ya la e visto como 8 veces jiji^^ es que es tan bonita que no me canso de verla jeje, bueno despues de verla 8 veces un poco si^^. Esta pelicula es....es....es......tachan tachan......












Si pinchais en Ver Online os llevara a la pagina donde la podeis ver^^. Si quereis verla en Latino es la Opcion 1 y si preferis verla en Español es la Opcion 2^^ Espero Que os guste!!^^