Skip Beat! gira entorno a Kyoko Mogami, una chica de 16 años, que se marcha a Tokyo con su mejor amigo Shôtaro Futa con el próposito de ayudarlo en conseguir su sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo y convertirse en cantante. Mientras Shô va consiguiendo subir peldaños en esta industria, Kyoko se hace cargo de las tareas de casa y en que todo esté perfecto cuando Shô (al que admira y quiere, por qué no decirlo) llegue (las pocas que va!). Pero todo acaba, cuando un día, por "casualidad" Kyoko escucha una conversión de su mejor amigo con su manager a la que revela que Kyoko es solo una sirvienta, nada más. A partir de aquí, Kyoko intentará entrar en el mundo del espectáculo. Cuando consigue hacerse un hueco en la productora, al ser principiante, no tendrá más remedio que entrar en una sección especialmente creada para personas en su situación. La sección :Love Me!. Es entonces cuando comenzará su venganza hacia Shô.

Kyoko Mogami



Ren Tsuruga


Fuwa Sho


Kanae Kotonami


Reino


Lory Takarada


Maria Takarada


Yashiro Yukihito


Mimori Nanokura


Amamiya Chiori (Manga)


Jelly Woods


Kuu Hizuri (Hozu Shuuhei)



Choko


Angel


Mio


Kuon


Natsu


Setsuka Heel







Jejeje, que buenos recuerdos me ha traido esta serie!!^^La verdad es que me rei mucho con ella, me lo pase en grande!!Es una serie romantica que eso me encanta y a la vez tiene muchisimas cosas graciosas!!^^ Algun dia de estos la volvere a ver, eso seguro^^ y me gustaria que vosotros tambien si quereis la veais porque de verdad es una serie corta y que merece la pena verla^^ Espero que os animeis a verla y si quereis decirme despues como os parecio la serie, podeis dejarme un comentario en el blog y yo os respondere encantada^^
Aqui os dejo el enlace para verla!!^^