Hola a todos!!^^ Bueno pues aquii estamos de nuevo con una nueva entradiita del AniiMe CiiNeMa^^. Hoy os traemos una nueva pelicula aniiime^^. Es una pelicula que vi hace poco y que me gusto mucho porque esta relacionada con la musica y me recuerda un poco a mermaid melody jeje^^.
Bueno lo dicho, espero que os aniimeiis a verla^^ y que os guste muchoo^^
AniiMeCiiNeMa abre sus puertas para presentar.....
















Bueno pues espero que os guste la pelii de aikatsu, tambien tiene serie anime, creo que son tres temporadas, jejeje esque yo aun sigo viendo este aniiime y aun voy por la segunda temporada^^
Y bueno si que les recomendariia que los que no hayan visto la serie anime que priimero la viieran porque asi despues como que saben mejor de que van las cosas en la pelii y eso^^ aunque como vosotros queraiis^^.
Bueno se la recomiendo a todo el mundo que le guste el anime y manga y en especial a aquellas personas que les gusten estos animes de amor y de musica y todo eso^^ jejej. Si vistes Mermaid Melody o alguna serie pareciida esta seriie es para ti^^
Pues nada ya me despiido de todos vosotros^^ Saionaraa^^ Nos vemos en la proxiima entradiita^^