Hola a todos!!^^ Hoy comenzamos con un manga en nuestra seccion ManGaLeOo*^^
El manga que traemos hoy va a ser de varios generos pero hoy toca un manga Gore!
Siimplemente porque como hasta ahora no habiamos puesto ninguno
pues hoy ya tocaba jeje^^
Espero que les guste el manga que les traemos hoy y que
se aniimen a leerlo^^





-Horror

-Seinen

-Tragedia


















Bueno pues este es el manga gore, y tan gore, cuando lo lei me quede...madre mia
que historia tan oscura....pero para mi gusto el manga esta geniial y me
gustariia que sacaran una pelicula o un ova de este manga porque la verdad que merece la pena verlo porque estaria geniial^^. Es una obra maestra,
100% recomendable^^ y te aseguro que no te vas a arrepentir cuando leas el
primer capitulo porque te va a meter de lleno en la
historia^^. El final me gusto, un poco perturbador.
Creo que fue un manga que lei y al leerlo me entro como un poco 
de miedo jejeje^^. Espero que se animen a leerlo^^
Nos vemos en la siguiente entradiita^^