Hola a todos!! Pues vamos con otra entradiita^^. Bueno ahora toca subiir un 
manga porque haciia muucho que no subiia uno jiji^^
Bueno como siempre les diigo espero que les guste el manga
de hoy!!^^ (LES ESTA HABLANDO MI PERRO)
jajaja no no es bromaaaa no le crean a mi perro, soy yo jajaja....
me creen no!!!??? NO!!!?? jajaja
Bueno pues aquii les dejo el manga que toca hoy jijji^^







-Harem

-Romance

-Vida escolar

- Shōjo











Bueno aquii teneiis el manga de hoy^^. Como veiis es muy cortiito jiji
y ademas de que se lee rapiido es muy boniito^^
Un manga de romance!!!^^. Espero que os aniimeis a leerlo
porque es un manga muy boniito^^ A mi me gusto muchiisimo^^. 
Todo el manga es muy lindo muy tierno y muy emotiivo^^
Bueno amiigos hoy por lo menos me diio tiempo
a subiiros dos entradas nueviitas^^
Mañana volvemos con mucho mas!!!!!!^^^
Cuiidense mucho y portense Biien!!!!^^
Saionara!!!!^^