La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Sendas parejas son bastante peculiares, ya que están compuestas de una hermana mayor y un hermano menor. Al ser tan similares, todos ellos son muy buenos amigos. A lo largo de la serie se producirán una serie de contratiempos, dando lugar a numerosos momentos de humor y que llevarán a los hermanos a descubrir que no solo se tienen el uno al otro



Mako Saitou



Chika Shinmoto



Chiko Shinmoto



Mao Saitou



Iori Maruoka



Ui Umezono



Shiyo Kohara






Me vi este anime por la parodia que hicieron de Atobe, donde Chiko afirma que fue uno de sus amores platónicos. Los animes de vida diaria no son los que mas me llaman pero me vi esta serie por lo corta que es, 4 minutos cada episodio. Me pareció bastante divertida y me enamoré sin duda de Chiko, ya que representa bastante bien a las otakus. No tiene mucho que contar esta serie, un anime ligero para pasar un buen rato. La animación es preciosa con colores claros y bonitos (a mi me gusto), el diseño es agradable. En la musica no destaca mucho. Se la recomiendo sobre
 todo a las chicas^^, asique espero que todas os aniimeiis a verle ya que
es muy cortiito ya veis 4 minutos cada capiitulo^^.




Bueno ahora os dejo el enlace para que las que os aniimeiis le podaiis ver entero sin 
problemas^^. Lo diicho espero mucho que os animeis a verle y que os guste^^




Bueno pues ahi les deje el enlace jiji^^. Nada mas deciiros a todos que nos vemos en la siguiiente entradiita!!!^^ Saionara!!! Cuidense muchooo^^