Hola a todos!! Bienvenidos a nuestro cine aniime^^: AniiMeCiiNeMa!!^^
La pelicula que os traiigo hoy es muy boniita (kawaiiii nyaaa)
Que pelicula tan boniita por dios!!^^ Bueno no os doy la lata mas jajaja^^
Abrimos las puertas de nuestro gran ciine Aniime para recibir a...






La película, basada en un manga de Kodansha escrito por Makoto Oshii, cuenta la historia de Shuei, un chico de 5º grado que desea convertirse en pianista. Al ser transferido de escuela conoce a Kinpira quien decide gastarle una novatada. Kinpira le insiste a Shuei a tocar un extraño piano que se encuentra escondido en un bosque, obviamente conocido como "El bosque del piano" sin saber que dicho piano no emite sonido alguno.










Bueno espero que de verdad se aniimen a ver esta peliicula porque yo vii el traiiler y la verdad que no me convenciio mucho, pero a aquellos que les guste las pelis sobre musiica y sobre todo
de un instrumento maravilloso como es el piano, no duden en verla, les va a
encantar^^. Creo que en general les va a encantar a todos si la ven,
porque yo al fiinal la vi y es una peliicula preciiosa no
me arrepiento para nada de haberla viisto^^
Bueno amiigos pues eso es todo por hoy en nuestro gran ciine aniime
Nos veremos en la siguiiente entradiita^^
Cuiidense muchoo^^ Saionara!!^^