Hola a todos!! Como estan??? Espero que biien y con muchas ganas porque les dare unabuena noticia....Hemos inaugurado una nueva seccion en nuestro blog!!!
Y esa seccion ni mas ni menos se llamara.... HuMoRaNiiMe!!!^^
En esta seccion subiiremos cosas graciosas del aniime^^
Espero que les guste esta nueva seccion que hemos 
inaugurado y que se rian mucho con ella!!!^^
Comenzamos!!!!^^


1º: En priimer lugar vamos con algunas imagenes graciiosas!!^^


Jajaja vaya!!! Esa ultiima evoluciion de eevee no la conociia jajajajaja!!!^^



Jajajaja que cara se le quedo!!! Penso que no lo iiva a conseguir!!!^^ 



Jajajaja!! Madre miaa que fuerteeee!! xD



Jajajaja que buenaa!! Eh!! Esos fantasmas los conozco yo...jajaja!!^^




Jajajajaja esta es buenaa!!!*



Jajajajajajaja!!! Que buena serieeeee como me reii con esta serie!!!**



Jajajaja y con la cara de buena que tiene la chica angel quien se va a creer que sea 
asi!!! jajajaja tambiien muy buena seriie me reii mucho con ella!!!^^



Que fuerte!!!! O.o!!! Hemos encontrado al real!!!! jajajaja



Jajajajaja!!! Como ha llegado a parar hay!!!!???



Jajajajaja esta es buena!! Si no leen lo que pone se lo escribo:
-Justo antes de morir, Mario vio pasar una vida delante de sus ojos.
Jajajaja!!^^



Jajajajaja por dios que buena!!!! Yo respeto mucho a la seriie que a mi naruto
me gusta mucho pero hay que reconocer que esto es muy gracioso!!!^^




Jajaja es verdad!!! Patricio podria ser perfectamente su hijo!!! jajajaja


2º: En segundo lugar les dejo unos videos con momentos graciiosos de seriies^^






































Bueno pues estas imagenes y viideos para comenzar biien con la nueva 
seccion jiji^^. Espero que les guste esta nueva seccion y su contenido
y que se riian mucho y disfruten con ella^^
Nos vemos en la siguiiente entradiita!!!^^
Cuiidense mucho!!
Saionara!!!^^